HISTORIA

Todo comenzó en 1983

Bidasoa Vuelo, fue una de las primeras escuelas estatales. Cuando Jorge Ibargoyen tenia 16 años, lo tenia claro, quería volar, desde entonces no ha parado. Fundó la escuela que hoy en día sigue transmitiendo los mismos valores que en aquel entonces, enseñar a volar de una forma segura y eficaz, por eso durante tantos años se ha invertido en investigación y desarrollo para conseguir un sistema único y exclusivo, que es y será nuestra seña de identidad.

Nuestro Equipo

Instructores con titulación de la federación Europea
F.E.LA

Jorge Ibargoyen reconocido como instructor de instructores en ambas modalidades, tanto Ala delta y Parapente y Jurdan Uruñuela Instructor y piloto biplaza de Parapente formado durante 3 años por Jorge, hacen con la experiencia y la energía joven un equipo imbatible.

NUESTRO TRABAJO

Somos los creadores de un simulador y una metodología únicos en el mundo

Empleamos una forma de enseñanza diferente a todas las demás escuelas, consiguiendo así resultados que marcan la diferencia. Hoy en día seguimos evolucionando y se verá en los siguientes simuladores. Mucho ha cambiado desde el primero (  foto de la derecha ) pero si hay algo que no cambiará, es la motivación de demostrar que hay una forma diferente de aprender que da resultados notoriamente superiores.

¿ ESTÁS PREPARADO PARA UNIRTE ?

vIVE LA EXPERIENCIA DE SURCAR LOS CIELOS

×
×

Carrito

Abrir chat