¿Que es SMAAP?

Sistema mecanizado automatizado ala delta parapente. Se lleva desarrollando desde el año 1992.Se basa en la máquina simulador y la metodología, únicas en el mundo. Se trabajan cuatro partes básicas de la formación: control de vela, carrera de despegue, técnica de vuelo e incidencias, en las modalidades de ala delta y parapente.

La seguridad está en la Automatización

El alumno automatiza todas las fases de la metodología. ¿qué quiere decir esto? que no tiene que pensar, consiguiendo instintivamente que todas las fases se desarrollen de manera eficaz evitando posibles bloqueos.

DSC_0037

Sistema de Recuperación SR

El sistema SR, Sistema de recuperación, es un Vehículo 4×4 dotado con unos carros adaptados para que el piloto de ala delta en cuanto aterrice  se suba sin soltarse del ala y pueda ser remolcado ladera arriba de forma rápida y segura. Mediante el simulador y el sistema SR conseguiremos un avance increíblemente rápido, pudiendo así trabajar con alumnos que aprovechan sus vacaciones para realizar un curso.

Comprometidos con el medio ambiente

Mediante el uso del sistema  ahorramos muchos desplazamientos  evitando más emisiones de co2. Nuestro simulador  es eléctrohidráulico y junta en el mismo lugar las modalidades  de ala delta y parapente.

Abrir chat